Christian Cueva impresiona a DT de Sao Paulo en pretemporada

Christian Cueva impresiona a DT de Sao Paulo en pretemporada

"Está en condiciones de ser el mejor" asegura el técnico del Tricolor.

Christian Cueva ha dejado atrás la ola de críticas que cayeron sobre él tras su llegada tardía a la pretemporada de Sao Paulo. Ahora, desde Brasil todo son elogios para el volante de la selección peruana, siendo uno de los más destacados a la hora de realizar los trabajos.

Según informa Esporte de Brasil, Cueva ha empezado a mostrar su mejor faceta tras la conversación que tuvo con el director deportivo del club. El mediocentro nacional resalta en cada práctica, aunque aún la carga es menor pues empezó tarde la pretemporada.

"El director deportivo tuvo una charla con él (Cueva). Se le ha dicho que debe tener mayor responsabilidad, sobre todo porque este es un año de mundial y también una temporada importante para Sao Paulo. Él tiene condiciones para ser el mejor y trabajar bien", sostuvo el estratega Dorival Junior.

Tras no poder fichar a Gustavo Scarpa, quien terminó arribando al Palmeiras, Sao Paulo ha vuelto a depositar la confianza en 'Aladino', quien se ha vuelto en un referente en el elenco paulista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios