Christian Cueva: imagen que delata sobrepeso se viraliza [FOTO]

Christian Cueva: imagen que delata sobrepeso se viraliza [FOTO]

La situación de Christian Cueva en Sao Paulo va de mal en peor y ahora su físico no está al 100%

Luego de toda la polémica con Sao PauloChristian Cueva ha dejado una imagen que preocupa a poco tiempo para que la selección peruana dispute sus primeros amistosos de cara a Rusia 2018. Lejos de ser el jugador de temporadas pasadas, una imagen ha sorprendido a todos este viernes en los entrenamientos con Sao Paulo.

Un mal momento para Cueva

Luego de reintegrarse al grupo y pedir disculpas por el fuerte mensaje que se publicó en su red social de Instagram, Christian Cueva reapareció con un evidente sobrepeso. Esto sería producto de no haber realizado una buena pretemporada con Sao Paulo, pues se reintegró 6 días más tarde que el resto del plantel a los trabajos encabezados por Dorival Junior.

Foto: Globoesporte

Fue justamente el técnico de Sao Paulo quien ha decidido dejar fuera del equipo a Christian Cueva para el partido de este fin de semana contra Corinthians, en el clásico del Campeonato Paulista. Esta es, sin duda, una noticia dura para el jugador de la selección peruana que se negó a jugar ante Mirassol para prepararse y enfrentar al 'Timao'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios