Christian Cueva: Hincha de Sao Paulo besa al peruano / Foto: twitter

Christian Cueva: Hincha de Sao Paulo besa al peruano [VIDEO]

Torcedores del cuadro paulista tienen a Christian Cueva como uno de sus preferidos.

No cabe duda de que Christian Cueva se ha ganado el cariño de los hinchas del Sao Paulo en base a fútbol y magia con el balón, en cada viaje a visita que realiza recibe el cariño de los torcedores tricolor e incluso no falta alguno que le de un beso.

El seguidor de Sao Paulo se encontraba en una posición ideal para saludar a cada uno de los jugadores mientras descendían del bus, uno a uno les iba dando la mano y tomándose selfies, pero cuando llegó Christian Cueva no pudo contener su emoción y lo besó.

'Cuevinha' es pieza fundamental en el armado del cuadro dirigido por Rogerio Ceni, prueba de ello es que le dieron la camiseta 10 en esta temporada. Incluso en el último periodo de transferencias Sao Paulo se dio el lujo de rechazar 6 millones de dólares ofrecidos por el Orlando City para fichar a Christian Cueva.

Diversos medio brasileños informaron que Sao Paulo rechazó una importante oferta económica del Orlando City de la MLS para hacerse de los servicios de Christian Cueva. Peruano es una pieza insustituible, soltarlo sería darle un fuerte golpe al equipo que tiene como objetivo campeonar este 2017.

De acuerdo a las publicaciones, Orlando City estuvo dispuesto a pagar 17 millones de reales (5.3 millones de dólares), casi el doble de lo que pagó Sao Paulo al Toluca de México para fichar a Christian Cueva, sin embargo la directiva rechazó cualquier tipo de negociación.

No solo Sao Paulo habría desechado la oferta de Orlando City sino también se especuló que un equipo alemán tuvo en la mira a Christian Cueva pero tampoco aceptaron la propuesta económica. Principal conductor del equipo, Christian Cueva tendrá un papel destacado en Sao Paulo el 2017.

El Sao Paulo de Christian Cueva ha sumado una nueva pieza en su delantera. Se trata del argentino Lucas Pratto, exdelantero de Boca Juniors. El goleador llega al cuadro carioca por pedido expreso de Rogerio Ceni, técnico del equipo.

Comentarios