Gonzalo Núñez a Christian Cueva:

Gonzalo Núñez a Christian Cueva: "Llega 6 días tarde y se cree estrella"

El comentarista deportivo no dudó en disparar contra lo dicho por Christian Cueva, quien pidió no jugar con Sao Paulo ante Mirassol

Christian Cueva está en el ojo de la tormenta luego de que expresara mediante sus redes sociales su intención de escuchar ofertas y dejar Sao Paulo. Las críticas le llueven al peruano y uno de los últimos en sumarse fue Gonzalo Núñez.

El comentarista deportivo lanzó duros comentarios contra Christian Cueva tras leer el mensaje publicado por 'Aladino'. Gonzalo Núñez criticó al volante peruano en Exitosa Deportes y afirmó que el mayor perjudicado será el propio futbolista.

"Christian Cueva se ha puesto en un posición absurda, innecesaria. No respeta la jerarquía. No hay puntada sin hilo. Él se quiere ir. Llega 6 días tarde y quieren que lo traten como si fuese una estrella. La otra es que a propósito llega tarde para que lo vendan afuera. Quería romper la relación y hoy la rompió", sostuvo.

No es ni figura

Gonzalo Núñez le recordó a Christian Cueva que no es ni figura en Sao Paulo y que esas actitudes terminarán por 'congelarlo' en el equipo. 

"Él cree que es figura en Sao Paulo y no lo es. Para Sao Paulo, Christian Cueva no es figura. Es uno más. Que juega bien, sí; que la rompió sí; pero para ellos Cueva es uno más", apuntó.

"Christian Cueva ha tirado la puerta fuerte y está presionando, con esa carta, su salida. Pateó el tablero. Si Sao Paulo no lo vende, lo congelan", agregó.

Las críticas hacia Christian Cueva

Comentarios