​Christian Cueva generó golazo que acabó en 2-1 de Krasnodar ante Sevilla / Foto: twitter

​Christian Cueva generó golazo que acabó en 2-1 de Krasnodar ante Sevilla

Peruano fue una de las piezas más importantes en la victoria rusa por Europa League

Christian Cueva fue una de las piezas más importantes de Krasnodar en su gran victoria 2-1 como local ante Sevilla por la UEFA Europa League 2018-19. Mediocampista de la selección peruana guió los ataques de su escuadra e incluso inició la jugada que desembocó en el gol del triunfo contra los españoles.

Christian Cueva generó golazo

Christian Cueva generó golazo para triunfo del Krasnodar, peruano llevaba el balón cuando fue derribado por un sevillano, el juez principal Martin Strombergsson no dudó un solo segundo en pitar la falta que terminaría en el gol de Tornike Okriashvili.

VIDEO: FOX SPORTS

El volante peruano de Krasnodar se jugó un buen partido por la UEFA Europa League 2018-19 incluso los mismos comentaristas lo eligieron como uno de los más peligrosos dentro de los 90 minutos de juego. 

Pese a vender a su mejor jugador, Fiódor Smólov (Lokomotiv), el Krasnodar no ha perdido ni una pizca de potencial ofensivo y ha mejorado en su punto más débil las últimas temporadas, la defensa, una seguridad a la que ha contribuido el fichaje del central serbio Uros Spajic, proveniente del Anderlecht belga.

Christian Cueva es otro de los que viene respondiendo a la altura, tras un inicio con poca posibilidad esta tarde el peruano actuó en una posición poco común para él y cumplió, el estratega de su cuadro lo colocó de delantero central y siempre fue participativo.

Comentarios