Christian Cueva y el fuerte mensaje contra Sao Paulo por su ausencia

Christian Cueva y el fuerte mensaje contra Sao Paulo por su ausencia

El volante de la selección peruana explicó el motivo de su ausencia por el Campeonato Paulista

Christian Cueva no viajó junto al equipo de Sao Paulo para participar de la tercera fecha del Campeonato Paulista, donde el club enfrentará de visita a Mirassol. En medio de las especulaciones sobre una posible partida a Boca Juniors, el jugador de la selección peruana dejó un fuerte mensaje donde confirma el motivo de su ausencia. 

"A los hinchas de Sao Paulo quería esclarecer mi ausencia del partido contra Mirassol. Estoy tan comprometido con el club que en el último partido no estaba programado para ir al juego y pedí ir para ayudar a Sao Paulo, pues veníamos de una derrota. Esperaba comenzar jugando para estar bien de ritmo y físicamente para el juego contra Corinthians, pero por decisión del comando técnico fui al banco de suplentes, por eso me pareció que no soy importante para el equipo y pedí no viajar y analizar otras propuestas que llegaron a mí. Estoy a disposición siempre para ayudar a este gran club, jugando", finalizó Christian Cueva

Minutos más tarde, Christian Cueva borraría la publicación. 

Por lo tanto, el verdadero motivo de la ausencia de Christian Cueva sería el análisis de diversas propuestas, entre las que aparecen la de Boca Juniors como la primera opción para el jugador de la selección peruana y también desde Rusia está Krasnodar y finalmente Al Hilal de Arabia Saudita. 

LEE ADEMÁS

Comentarios