Christian Cueva fue presentado oficialmente con el Sao Paulo [FOTO]

Christian Cueva fue presentado oficialmente con el Sao Paulo [FOTO]

Christian Cueva jugará por el Sao Paulo de Brasil.

El volante peruano Christian Cueva fue presentado este viernes en el Sao Paulo y se mostró contento por vestir su nueva camiseta. Sin embargo, el jugador nacional no podrá disputar la Copa Libertadores de América.

"Primero agradecer a Dios por esta linda oportunidad, porque es la más importante de mi carrera y estoy feliz de estar aquí. Estoy preparado para hacer las cosas con Sao Paulo y salir campeón", dijo Christian Cueva.

"Es una pena (no jugar la Copa Libertadores) porque me hubiese encantado ganarla con Sao Paulo. Lo hice con Toluca y le agradezco por la oportunidad. Igual voy a celebrar cuando campeonemos y voy a jugar el Mundial de clubes con Sao Paulo", aseguró Christian Cueva.

Por otro lado, los medios brasileños aprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre el gol con la mano que marcó Raúl Ruidíaz en el Perú vs. Brasil por la Copa América Centenario.

"El fútbol es así, no te puedo decir realmente lo que sucedió porque no fue quien estuvo en la jugada. Esto es parte del futbol. Por primera vez nos tocó y también sé que anteriormente hubo muchas historias así. Para mí, mi compañero sí lo hizo con la pierna", expresó Christian Cueva, quien usará camiseta número 13 del conjunto brasileño.

Como se recuerda, Christian Cueva fichó por Sao Paulo mientras se encontraba en Estados Unidos con la selección peruana, que disputaba la Copa América Centenario. Debido a que la prensa reveló las negociaciones de ambas partes, el volante no confirmó nada hasta después de su participación en el certamen continental.

Christian Cueva olvidó la eliminación de la 'blanquirroja' de los cuartos de final a manos de Colombia y ahora empezará un nuevo reto en su carrera. El volante pondrá su foco de atención en sus ambiciones de lograr títulos con el Sao Paulo, que busca volver a la cima del fútbol sudamericano bajo la dirección de Edgardo Bauza.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios