Christian Cueva regresó a Santos. (Foto: @SantosFC)

Brasileirao | Christian Cueva fue la principal novedad en el entrenamiento del Santos | FOTO

Christian Cueva se sumó a los trabajos del Santos este miércoles. La presencia del peruano en el partido del fin de semana es una incógnita

Christian Cueva saltó a la cancha del centro de entrenamiento Rei Pelé. El mediocampista se incorporó a los trabajos del Santos, club que se alista para visitar al Botafogo en la undécima jornada del Brasileirao.

El peruano fue la principal novedad en la sesión programada para este miércoles. Según indica Globo Esporte, ‘Aladino’ también se ejercitará por la tarde para recuperarse en el aspecto físico después de un parón.

Christian Cueva trabajó a la par de sus compañeros. Sin embargo, la presencia del volante en el partido del domingo (9:00 a.m. / horario peruano) es, por el momento, una incógnita para el técnico Jorge Samapaoli.


También te puede interesar 

VER Fútbol peruano 2019 EN VIVO: ¿dónde, a qué hora y cómo ver los partidos de la Liga 1, Liga 2 y Copa Perú? | VIDEOS


‘Aladino’ había recibido permiso del club para tomarse un descanso de diez días, luego de culminar su participación en la Copa América. El jugador se llevó la medalla de plata, tras disputar la final con la selección peruana y caer frente a Brasil.

Más noticias en otros medios:

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios