Es sincero. Christian Cueva sabe que es complicado jugar en una ciudad de altura como lo es Toluca, pero no le corre al reto. Es más, el volante nacional espera adaptarse rápido para darle devolver la confianza que le ha depositado el técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo.
“Todavía no estoy al 100 por ciento. Es la primera vez en mi carrera que estoy en un equipo que juega en la altura, pero me voy adaptando poco a poco. Creo que mis compañeros y el técnico me están dando la confianza necesaria de estar agarrando el ritmo de manera ascendente”, expresó “Aladino” al diario El Sol de Toluca.
- PSG: Ángel Di María fe ampayado en exámenes médicos en Qatar
Es preciso señalar que Toluca tiene una altitud de 2,660 metros sobre el nivel del mar. Al respecto, Christian Cueva dijo esto “esperemos que sea pronto, en verdad lo quiero hacer, lo intento, pero es un hecho que debo adaptarme a la altura, al ritmo de juego, al clima, pero de momento muy contento porque el grupo está ganando, tenemos plantel y un gran técnico”, agregó.
LEE ADEMÁS:
#SelecciónPeruana: Los futbolistas que cambiaron de camiseta tras la #CopaAmérica2015 http://t.co/zhMNvvrhl9 pic.twitter.com/pcQ3847pIy
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 4, 2015
-