arribó el pasado 19 de junio a Lima en un vuelo humanitario procedente de México y luego de dos semanas cumpliendo con su aislamiento, finalmente ha podido sumarse a los entrenamientos en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, La Videna.

Respecto a esta situación, el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, indicó lo siguiente: “Christian Cueva ha empezado a entrenar en la Videna hoy por la tarde. Él está bien y vamos a tratar de ayudarlo para que se ponga de la mejor manera físicamente”, afirmó Oblitas en RPP.

Interés de Estudiantes por Cueva

Recordemos que en las últimas horas ha surgido un fuerte rumor desde Argentina , de acuerdo a Radio La Red, que Estudiantes de La Plata estaría interesado en fichar a Christian Cueva, jugador que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de sumar minutos en el fútbol argentino.

En conversación con Depor, el manager de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, habló sobre el caso de Christian Cueva: “Aún no hay ninguna gestión formal, conocemos al jugador, pero hasta no tener certezas en nuestro fútbol (por el coronavirus) es imposible avanzar”, afirmó el dirigente de Estudiantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR