Christian Cueva: DT de Sao Paulo no quiso hablar sobre el peruano

Christian Cueva: DT de Sao Paulo no quiso hablar sobre el peruano

Dorival Junior, técnico de Sao Paulo, se refirió a la situación de Cueva.

Una tensa situación se vive entre Sao PauloChristian Cueva. Luego de la polémica decisión del jugador de la selección peruana por dejar un mensaje contra el club a través de su cuenta de Instagram, el volante salió a aclarar toda la situación. Sin embargo, el técnico de Sao Paulo ha preferido mantenerse al margen de la situación y no ha querido hablar del peruano.

No quiere saber nada de él

"No voy a hablar de Christian Cueva. Es un asunto que Raí (director ejecutivo de fútbol de Sao Paulo) puede hablar mejor. Tenemos que hablar de las cosas buenas del Sao Paulo, del gran juego de hoy y de la decisión de la copa este jueves", dijo Dorival Junior en conferencia de prensa luego del partido ante Mirassol. 

Un juego clave para Sao Paulo es el próximo, pues deben enfrentar a Corinthians por el Campeonato Paulista y probablemente no cuente con la presencia de Christian Cueva luego de la situación que vive en el club. 

El descargo de Cueva

"Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada del Sao Paulo. A ellos les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club. Me costó ganarme un puesto aquí. No me creo esto ni lo otro, estoy muy agradecido. Tengo contrato y si el DT me tiene en cuenta, ahí estaré", dijo Christian Cueva en un mensaje donde aclara todo respecto a la publicación de Instagram. 

Comentarios