Christian Cueva dejaría Sao Paulo y llegaría a la liga española

Christian Cueva dejaría Sao Paulo para volver a la liga española

Christian Cueva pegaría la vuelta a España para jugar en la Real Sociedad.

Christian Cueva ha tenido una evolución notable en su juega desde que llegó al Sao Paulo. El volante peruano se ha consolidado como un referente de su equipo y el conjunto brasileño no quiere soltarlo. Por eso, cualquier club interesado en ficharlo tendrá que pagar su cláusula de rescisión.

Desde Brasil se conoció que los hinchas de Sao Paulo están preocupados, ya que Christian Cueva podría alistar maletas para volver a Europa. Un equipo de la liga española está interesado en fichar a volante de la selección peruana y estaría dispuesto a pagar la cantidad estipulada en su cláusula para liberarlo del contrato que tiene con el conjunto brasileño.

Copa Libertadores 2017: Lo que debes saber sobre el sorteo

Se trata de la Real Sociedad. El equipo español no acostumbra a pagar grandes cantidades de dinero para comprar jugadores, pero su interés por Christian Cueva podría llevarlo a desembolsar los millones que pide el Sao Paulo. Además, el peruano sería una pieza clave en el once del técnico Eusebio Sacristán para poder pelear la liga española contra el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Christian Cueva ya estuvo jugando en España entre 2013 y 2014, cuando fichó por el Rayo Vallecano, aunque jugó muy poco en ese equipo.

Alianza Lima fichó al defensa Hansell Riojas para el 2017

Cabe mencionar que Christian Cueva destacó en el primer semestre con Toluca en el fútbol mexicano. Luego fichó por el Sao Paulo, donde actualmente es uno de los líderes del plantel a base de buen fútbol y goles. El peruano ha jugado 24 partido en el Brasileirao y anotó 7 goles para el conjunto paulista.

La FIFA dio a conocer el ranking actualizado de la Clasificación Mundial donde, como sorpresa, al igual que el mes pasado, la Selección Peruana alcanza una posición histórica, ubicándose en la casilla número 15.

- Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

En ránking donde no ha habido mucha variación, el ascenso de la Selección Peruana llega como sorpresa, ya que no se ha disputado partido durante el mes de mayo. Otra selección que ha alcanzado una mejor posición ha sido Polonia, que se encuentra en la décima ubicación.

 LEE ADEMÁS:

Comentarios