Christian Cueva dejaría Krasnodar tras propuesta del fútbol brasileño

Christian Cueva dejaría Krasnodar tras propuesta del fútbol brasileño

Globoesporte informó que se espera una respuesta del agente del futbolista

Futuro incierto. Christian Cueva se unió hace unos días a la pretemporada del Krasnodar de Rusia, pero al parecer su futuro estaría lejos del elenco de los 'Toros',pues desde Brasil informaron que el Gremio de Porto Alegre está tras sus pasos luego que se cayera la negociación con el Independiente de Avellaneda.

Según informaciones del medio garoto Globoesporte.com, 'Aladino' sería uno de los jales del elenco brasileño, que estaría buscando su préstamo. La directiva de Gremio se habría comunicado con Fernando Radaelli, agente del futbolista peruano y este ha quedado en darles una respuesta.

Cueva realiza pretemporada en España

Por el momento, lo único certero es que Christian Cueva viene realizando los trabajos de pretemporada en España. El volante nacional participó del último amistoso que jugó Krasnodar ante la sub-25 de China.

En la próximas horas se conocerá la respuesta del representante de Cueva, quien también se encuentra en la ciudad de Marbella aguardando una nueva respuesta del club ruso, que ya descartó una jugosa oferta por el mediocampista de la selección peruana.

Así informó Globoesporte sobre Cueva

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo