Christian Cueva y el gran problema que encontrará en Santos tras su regreso, según Globoesporte | FOTO

Christian Cueva y el gran problema que encontrará en Santos tras su regreso, según Globoesporte | FOTO

Este miércoles, Christian Cueva se une a los entrenamientos de Santos

Christian Cueva deberá incorporarse a los entrenamientos de Santos este miércoles, luego de haber sido ausente en el club dirigido por Jorge Sampaoli debido a un viaje de emergencia a Perú tras el nacimiento de su tercer hijo. Sin embargo, el volante de la selección peruana deberá afrontar un duro reto en su retorno al 'Peixe'. 

"Otra "piedra en el camino" es el límite de cinco extranjeros permitidos por juego en el Campeonato Brasileño. Además de Cueva, Santos tiene otros seis extranjeros, cinco de los cuales están relacionados constantemente: Carlos Sánchez, Felipe Aguilar, Soteldo, Derlis González y Uribe. Bryan Ruiz no forma parte de los planes", informa Globoesporte. 

"Así que Cueva tendrá que luchar por un lugar entre los cinco extranjeros listados por Sampaoli. El paraguayo Derlis González aún tiene que arriesgarse después del descanso de la Copa América y podría ser retirado para el regreso de Cueva una vez que el peruano tenga las condiciones", finalizaron en su análisis sobre el regreso de 'Aladino' al club. 

El informe de Globoesporte sobre Christian Cueva

Santos enfrentará a Avaí el próximo domingo 28 de julio en condición de local. El equipo de Jorge Sampaoli está peleando en lo más alto de la tabla y es líder del Brasileirao, luego de la caída que sufrió Palmeiras, sumando 26 unidades 

Más noticias en otros medios

LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco

¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]

Comentarios