Christian Cueva da pase de fantasía en su estreno con Santos

Christian Cueva da pase de fantasía en su estreno con Santos

Cueva jugó hasta el minuto 65 del encuentro

Hace pocos días se oficializó la incorporación de Christian Cueva al Santos de Brasil, para sorpresa de todos, hasta de su exequipo, el Sao Paulo. 'Cuevinha' no necesitó mucho tiempo para su estreno con la camiseta del 'Peixe' y hoy debutó por el Torneo Paulista ante Mirassol.

Desde el pitazo inicial, el volante nacional dio muestra de estar en buen estado físico y dejó satisfecho a los hinchas y comando técnico con su desempeño. Cueva siempre se mostró ante sus compañeros para generar jugadas de ataque, unas de ellas ocurrió en el segundo tiempo.

Transcurría la parte complementaria cuando a los 47', 'Aladino' toma un balón y se mete hasta el área rival para luego levantar la cabeza y ceder a su compañero Jean Mota, quien remata sin mucha fortuna pues el arquero de Mirassol impide el grito de gol.

CUEVA GANA CASI IGUAL QUE SU DT

Santos le pagará 2 millones de dólares por temporada a Cueva, lo que equivale a aproximadamente 163 mil dólares mensuales. Jorge Sampaoli gana, incluyendo las bonificaciones, poco más de 3 millones anuales. 

Comentarios