Christian Cueva: Crack de Boca Juniors haría dupla con peruano / Foto: twitter

Christian Cueva: Crack de Boca Juniors haría dupla con peruano

Ricardo Centurión vuelve a estar en la mira de Sao Paulo.

Sao Paulo está cerca de concretar el retorno de Ricardo Centurión al club, conjunto paulista tiene la intención de adquirir porcentaje del pase del jugador para después venderlo. Christian Cueva volvería a conformar dupla de ataque con el argentino.

'Si tengo que volver a Sao Paulo, volveré e intentaré hacer las cosas bien para seguir creciendo', declaró el mismo Ricardo Centurión tras los rumores que lo sitúan nuevamente en el Sao Paulo de Christian Cueva.

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, podría asociar ideas con el crack que la viene rompiendo en el fútbol argentino con Boca Juniors, Ricardo Centurión, vuelva al cuadro 'Tricolor' debido a que su préstamo con el xeneize culmina a mitad de año.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Tras la salida de Carlos Tevez, Ricardo Centurión se convirtió en la pieza más trascendental que tiene Boca Juniors en ataque, por lo que Guillermo Barros Schelotto ya avisó públicamente que pretende que el jugador continúe en el club después de junio, cuando se vence su préstamo desde Sao Paulo, aunque en el club brasileño quieren que el futbolista regrese porque Rogerio Ceni piensa utilizarlo.

-Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

Por eso, el único camino de la continuidad de Ricardo Centurión en Boca Juniors es uno sólo: 'La única opción para que Centurión siga en Argentina es que se paguen los 6,3 millones de euros de la cláusula de compra', avisó José Jacobson Neto, director de fútbol del conjunto paulista. No obstante, Rogerio Ceni hará de todo para que una de las estrellas del fútbol argentino pegue la vuelta al 'Tri'.

En diálogo con TyC Sports, el dirigente aclaró que, a pesar del pedido del Mellizo, nadie de Boca Juniors se ha comunicado con ellos por Ricardo Centurión. "Por el momento nadie de Boca se comunicó para hablar del pase", y adelantó que Andrés, Chávez, actualmente cedido en el Tricolor, podría ingresar en la negociación: "Si decidimos comprarlo, existe la posibilidad de que se lo incluya como parte de pago".

Comentarios

El Bocón en Vivo