Christian Cueva confirmado como titular en clásico contra Palmeiras / Foto: twitter

Christian Cueva confirmado como titular en clásico contra Palmeiras

Sao Paulo buscará seguir por la vía del triunfo cuando se tope con el 'verdao'.

A pesar de que no está en su mejor expresión futbolística, Christian Cueva todavía goza de la plena confianza del técnico del Sao Paulo, Rogerio Ceni. Jugador de la Selección peruana fue confirmado en el equipo titular que enfrentará a Palmeiras en una nueva edición del clásico paulista.

‘Aladino’ Christian Cueva es pieza importante para el equipo y por ello volverá a ser el conductor en el duelo de mañana ante Palmeiras, por la tercera jornada del Brasileirao. Su magia será vital para que el tricolor saque adelante un partido complicado contra el 'verdao'.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Christian Cueva forma parte de la lista de convocados para este encuentro y está en la obligación de ganar para no alejarse de los primeros lugares del certamen. Actualmente, Sao Paulo tiene tres puntos y está en la undécima posición el Brasileirao, los hinchas hicieron sentir su molestia con el plantel hace unas semana y aparentemente esto logró despertar al cuadro de Ceni.

Christian Cueva está volviendo de a pocos a ser ese jugador desequilibrante que era ovacionado por la torcida del Sao Paulo. Anoche en el Morumbí, el ‘10’ de la Selección peruana mostró destellos del fútbol que todo conocemos y ayudó a su equipo a vencer por 2-0 al Avaí, en el marco de la fecha 2 del Brasileirao.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Jugador de la Selección peruana casi marca un golazo desde fuera del área gracias a su buena pegada, Christian Cueva encontró un balón suelto en el borde y no dudó en pegarle de primera, la volea fue conectada pero la dirección no salió como se esperaba.

Comentarios