​Christian Cueva es centro de atención en prácticas de Krasnodar [VIDEO]

Mediocampista peruano se ha convertido rápidamente en figura del equipo ruso

Christian Cueva se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores más seguidos durante los trabajos del Krasnodar. 'Aladino' fue el centro de atención en el último entrenamiento del cuadro ruso pensando en lo que será su choque de esta jornada en la Premier League.

'Aladino' se roba las miradas

Christian Cueva ya se roba las miradas en las prácticas del Krasnodar cada vez que toca el balón para realizar un regate o habilitar a sus compañeros. El nuevo refuerzo del equipo ruso dejó atrás su historia con el fútbol brasileño y está enfocado en su presente deportivo, volante de la selección peruana quiere ganarse un lugar dentro del equipo titular para demostrar que no se equivocaron en traerlo y así pelear el campeonato.

VIDEO: ESPN

Christian Cueva fue suplente en el duelo entre Rubin Kazan vs. Krasnodar, peruano llegó a ingresar en el complemento pero poco pudo hacer para evitar que su equipo termine sucumbiendo 2-1 por la Premier League de Rusia.

Christian Cueva es uno a uno de los tres refuerzos que llegaron esta temporada para fortalecer las líneas del Krasnodar en la liga local, 'Aladino' junto a Uros Spajic y Dimitri Stotkiy deberán marcar la diferencia cada que ingresen al campo para así justificar la inversión del club en cada una de sus llegadas.

Christian Cueva es uno de los futbolistas peruano que cambió de club tras el Mundial Rusia 2018, habilidoso volante recibió la camiseta número 20. El proceso de adaptación a la cultura rusa no parece ser un problema para 'Aladino' ha sido recibido de buena manera por sus compañeros y es considerado una de las estrellas del actual plantel verde.

Comentarios

Desayunos de Correo