​Christian Cueva casi marca golazo en el Brasileirao / Foto: twitter

​Christian Cueva casi marca golazo en el Brasileirao [VIDEO]

​Christian Cueva destaca en primera victoria de Sao Paulo en el Brasileirao frente al Avaí.

Christian Cueva está volviendo de a pocos a ser ese jugador desequilibrante que era ovacionado por la torcida del Sao Paulo. Anoche en el Morumbí, el ‘10’ de la Selección peruana mostró destellos del fútbol que todo conocemos y ayudó a su equipo a vencer por 2-0 al Avaí, en el marco de la fecha 2 del Brasileirao.

Jugador de la Selección peruana casi marca un golazo desde fuera del área gracias a su buena pegadaChristian Cueva encontró un balón suelto en el borde y no dudó en pegarle de primera, la volea fue conectada pero la dirección no salió como se esperaba.

El primer tanto de los locales fue obra del delantero argentino Lucas Pratto. El ex Vélez Sarsfield encontró un gran pivoteo de Marcinho para que a los 12’ del primer tiempo abra el marcador para el elenco dirigido por Rogerio Ceni. Cuando el lance estaba por llegar a su fin, Luiz Araujo puso el 2-0 definitivo para el equipo del integrante de la Selección peruana.

Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

El reloj del juez Caio Augusto marcaban los 10’ del juego y Christian Cueva pudo marcar un verdadero golazo. Un mal rechazo de la defensa visitante le permitió al volante peruano recepcionar el esférico y, con un fuerte derechazo, dejó inmóvil al golero Kozlinski. La redonda se fue cerca del palo.

Cabe resaltar que ‘Aladino’ deberá presentarse la próxima semana en la Videna para integrarse al resto de jugadores convocados a la Selección peruana, con miras a los amistosos ante Paraguay y Jamaica. En la próxima fecha del Brasileirao, Sao Paulo recibirá en el Estadio Morumbí al Palmeiras, desde las 5:00 p.m. (hora peruana).

Comentarios