Christian Cueva: Así lo saludaron sus compañeros en práctica

Christian Cueva: Así lo saludaron sus compañeros en práctica

Christian Cueva cumple hoy 26 años, y en su club no dudaron en agasajarlo como se debe.

Christian Cueva vive uno de sus momentos más felices, debido, primero, a la salida del Sao Paulo de la zona del descenso y, por supuesto, por la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. Hoy, en su cumpleaños número 26, 'Aladino', que es uno de los más bromistas en el club paulista, recibió por su onomástico un saludo peculiar de sus compañeros en el entrenamiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexander Callens ganador al mejor defensor del año en el New York City

Con las manos llenas de bolsas de harina y algunos con huevos, los compañeros de Christian Cueva celebraron su cumpleaños echándole la harina y los huevos en la cabeza y la cara. 'Aladino' intentaba zafarse pero fueron tantos jugadores del Sao Paulo que cometieron esta broma, que se le hizo imposible al '10' de la bicolor salir de esa avalancha, aunque el peruano lo tomó a broma como se puede ver en las imágenes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz anotó en derrota de Morelia ante Toluca [VIDEO]

"Es un cumpleaños especial por estos dos motivos: tener el Sao Paulo en la Serie A y conquistar la plaza para la Copa con mi selección. Afortunadamente conseguimos la clasificación para el mundial, y el Sao Paulo salió de una zona que no necesitaba estar. Creo que podríamos incluso pelear por la parte superior de la tabla, pero ahora no podemos lamentarnos", afirmó Christian Cueva a la página oficial de Sao Paulo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios