​Christian Cueva | Así informaron los medios brasileños su repentina salida de Santos | FOTOS

Peruano dejó Sao Paulo de manera imprevista para viajar de emergencia a Perú

Christian Cueva abandonó de manera impensada los trabajos de Santos para viajar a Perú debido a una emergencia familiar. Así informaron los medios brasileños la repentina salida del volante de la selección peruana.

Cueva viaje de emergencia a Perú

'Christian Cueva no entrenó esta mañana de viernes en las instalaciones de CT Rei Pelé y quedó fuera del duelo ante Botafogo, este domingo a las 11:00 horas, por la fecha 11 del Brasileirao. Su esposa tuvo complicaciones en su parto y el futbolista tuvo que viajar de manera imprevista a Perú. El tercer hijo del peruano nació prematura de siete meses. Jugador retornará a Brasil el próximo martes y debe estar a disposición del técnico Jorge Sampaoli el miércoles', informó el medio 'Lance' de Sao Paulo.

'Santos extrañará a Christian Cueva contra Botafogo. El centrocampista salió de la capacitación este viernes para viajar a Perú debido al nacimiento prematuro de su tercer hijo a los siete meses. El club no informó las condiciones de salud del niño', publicó por su parte 'GlovoEsporte'.

Como se recuerda, Christian Cueva regresó a Brasil en medio de críticas por imágenes donde se le veía orinando en el Aeropuerto Jorge Chávez tras celebrar el cumpleaños de su compañero de selección peruana, Carlos Zambrano. Ni bien pisó Sao Paulo el técnico de Santos, Jorge Sampaoli, lo blindó y aseguró que puede darle al equipo cosas que otros no tienen. Su ingreso ante Botafogo estaba por confirmarse terminando la semana, pero el imprevisto hará que aguante un poco más su retorno a las canchas con el 'peixe'.

Más noticias en otros medios

¡Los memes ya están aquí! Vacílate con las divertidas publicaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal [FOTOS]

¡De Ligt los mira desde la cima! Los 20 defensores más caros en la historia del fútbol [FOTOS]

{
Comentarios