Christian Cueva: así celebró la llegada del Año Nuevo 2018 [VIDEO]

Christian Cueva: así celebró la llegada del Año Nuevo 2018 [VIDEO]

Christian Cueva festejó el Año Nuevo en compañía de sus amigos en Trujillo. El volante lució un polo amarillo para la 'buena suerte'.

Christian Cueva disfruta de sus vacaciones en Trujillo al máximo. Sabe que el tiempo libre es poco y trata de aprovecharlo con sus familiares y amistades. Justamente, el volante de la selección peruana celebró la llegada  del Año Nuevo 2018 en una conocida discoteca.

Cerca de las 2:00 a.m., Christian Cueva llegó al Mochika de Trujillo en compañía de sus esposa y amistades, entre las que destacaba la presencia del 'Chino' Take, amigo personal de Paolo Guerrero. 'Aladino' lucía un característico polo amarillo para la 'buena suerte' y disfrutaba de la buena música.

Unas 14 personas acompañaban a Christian Cueva en los festejos. El peruano sabe que el tiempo corto para pasarla con las personas más cercanas y las fiestas de fin de año fueron la excusa perfecta para celebrar. El volante de la selección peruana retornará en los próximos días a la pretemporada del Sao Paulo.

Así celebró Christian Cueva

Comentarios