Christian Cueva aclaró las propuestas que tiene en el extranjero

Christian Cueva aclaró las propuestas que tiene en el extranjero

El jugador de Sao Paulo dejó en claro los motivos por los que llegó al club

En Brasil se ha venido especulando sobre un posible nuevo destino de Christian Cueva tras el mal momento que atraviesa el 'tricolor' y además del bajo nivel mostrado por el jugador de la selección peruana. En conferencia de prensa luego del entrenamiento de este lunes, Christian Cueva salió a aclarar todos estos rumores y dejó muy en claro los motivos de su llegada a un club grande como Sao Paulo, algo que le permitió alcanzar su mejor nivel en su momento.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: "La Bombonera es un inflador anímico"

"Si bien es cierto que se estaba hablando mucho de una propuesta o por si estoy molesto porque no salí (de Sao Paulo), para mí eso es secundario. Yo llegué acá a Sao Paulo porque quise, porque sé el club grande que es, porque sé lo que representa Sao Paulo. Ahora, independientemente que venga una propuesta del extranjero eso se tendrá que hablar internamente, pero mi rendimiento nunca bajó a causa de eso, nunca fue así", dijo tajantemente Christian Cueva tras la posibilidad de partir del club brasileño. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: solo se permitiría este número de peruanos en La Bombonera

Hoy en conferencia de prensa luego del entrenamiento, Christian Cueva, dijo lo siguiente: "Con Rodrigo nos comunicamos por Whatsapp, hablamos por ahí, conversamos y fue una buena conversación. Después de todo eso también hablamos con el grupo que era lo correcto, dijo el jugador de la selección peruana aclarando sobre los problemas internos que había tenido con Rodrigo Caio, tras una confusión del propio Cueva.  

Cabe recordar que Christian Cueva será uno de los hombres de Ricardo Gareca que se perderá el Perú vs. Argentina del próximo 5 de octubre por las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS

Comentarios