Selección peruana | Christian Cueva dejó Santos por el nacimiento de su hija en Trujillo | FOTO

Selección peruana | Christian Cueva dejó Santos por el nacimiento de su hija en Trujillo | FOTO

El jugador ha quedado descartado para el duelo ante Botafogo

Christian Cueva abandonó la concentración de Santos los últimos días debido a una emergencia que ocurrió en nuestro país. 

Y es que según informó el portal brasileño Globoesporte, el volante de la selección peruana tuvo que retornar al Perú debido al nacimiento prematuro de su tercera hija, quedando descartado para el duelo de este fin de semana frente a Botafogo. 

"Santos extrañará a Christian Cueva contra Botafogo", informa el medio brasileño. "El centrocampista salió de la capacitación este viernes para viajar a Perú debido al nacimiento prematuro de su tercer hijo a los seis meses y medio. El club no informó las condiciones de salud del niño", añaden en la nota.


MÁS NOTICIAS SOBRE PERUANOS EN EL EXTRANJERO 

Agente de Miguel Trauco: "Lo veo en Europa, hablando francés, alemán o turco"

Claudio Pizarro no volverá a Alianza Lima: 'Este será mi último año, estoy seguro' | VIDEO

Selección peruana | Paolo Guerrero y su respuesta en Fox Sports sobre posible llegada a Boca Juniors | VIDEO


Además, informaron que Christian Cueva regresará a Brasil el día martes y los trabajos en el centro de alto rendimiento los retomará el miércoles.

Santos enfrentará este fin de semana (domingo) a Botafogo en condición de visitantes. El equipo de Jorge Sampaoli marcha en la segunda posición del Brasileirao con 23 unidades en estas 10 primeras jornadas y está a solo tres puntos del líder Palmeiras, que va en búsqueda del bicampeonato. 

El voalnte de la 'bicolor' se convirtió en padre por tercer vez, pues su bebé nació con 6 meses y medio y se encuentra bajo el cuidado de su madre y demás profesionales en Trujillo. La pequeña llevará el nombre de Gianna Pamela.

Más noticias en otros medios

Se despidió de Talleres: Miguel Araujo evalúa ofertas en la Liga MX

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: las posibles alineaciones para el clásico moderno en Matute [FOTOS]

Comentarios