Las dos alternativas que maneja Cueva para dejar Sao Paulo

Las dos alternativas que maneja Cueva para dejar Sao Paulo

El volante, que aún pertenece a Sao Paulo, está analizando 3 propuestas para dejar el club.

Luego de la polémica de Christian Cueva por no haber querido jugar el Campeonato Paulista con Sao Paulo, el peruano afirmó en su cuenta de Instagram (antes de borrar la publicación), que no ha viajado con el club para poder analizar otras propuestas. 

Boca Juniors 

Pese a que el medio argentino ESPN publicó que Christian Cueva era la primera opción para Boca Juniors, la incorporación de Edwin Cardona haría complicada su llegada al cuadro 'xeneize'. Sin embargo, Boca Juniors incorporó al volante ofensivo de Talleres de Córdoba, Bebelo Reynoso y Cardona se queda sí o sí. 

Al Hilal 

El cuadro árabe es otro de los interesados y la fuerte cantidad de dinero que pondrían por Christian Cueva harían posible su llegada al club. Sin embargo, el jugador de la selección peruana deberá analizar si le conviene o no ir al fútbol de Arabia Saudita teniendo el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina. 

Krasnodar

El cuadro ruso aparece como otra de las ofertas que tiene Christian Cueva y sería una de las opciones más factibles teniendo en cuenta, como dijimos, el Mundial. Sería el segundo peruano que participe de esa liga, pues de momento solo aparece Jefferson Farfán. 

LEE ADEMÁS

Comentarios