'Choteado' por Gareca es noticia en la liga de Suiza por golazo [VIDEO]

'Choteado' por Gareca es noticia en la liga de Suiza por golazo [VIDEO]

Zaguero peruano que juega en el Grasshopper marcó un buen tanto de cabeza, aunque eso no evitó que su equipo perdiera 2-1 en su visita al St. Gallen.

Ricardo Gareca hasta ahora no lo ha tenido en cuenta en la Selección Peruana, pero él no pierde la fe. Por ahora, está mentalizado en hacer bien las cosas en el equipo que hoy lo cobija. Y vaya que lo está haciendo. El zaguero peruano Jean Pierre Rhyner fue noticia este sábado en la liga de Suiza al marcar un buen gol en la derrota 2-1 del Grasshopper frente al St. Gallen. 

Después de un primer tiempo en donde ambos equipos se dedicaron a anularse entre sí, la etapa complementaria fue mucho más animada y llegó el gol, ese ingrediente que hace que un partido sea más especial. A los 48', Rúnar Sigurjónsson puso el 1-0 para el cuadro local.

Por encima de todos

No obstante, apenas tres minutos después, la visita encontraría la igualdad por intermedio de Jean Pierre Rhyner, quien jugó los 90'. El defensa nacional aprovechó un tiro de esquina para elevarse por encima de su marcador y de buen gesto técnico de cabeza empató el marcador. Cuando se pensaba que el equipo de nuestro compatriota obtendría al menos un punto, a los 82' Nassim Ben Khalifa le dio la victoria a los dueños de casa. 

Con este resultado, el Grasshopper no pudo trepar en la tabla de posiciones: marcha sexto con 31 puntos. La próxima fecha recibirá al FC Thun. 

Mira el gol de Jean Pierre Rhyner

Comentarios

Chicas Bocon