Chivas 1-0 Tigres: Alan Pulido anota un golazo en la final [VIDEO]

Chivas 1-0 Tigres: Alan Pulido anota un golazo en la final [VIDEO]

Alan Pulido, goleador de Chivas de Guadalajara anotó un golazo en la final del Clausura MX.

Luis Advíncula, por ahora, es sub campeón del Clasura MX. Alan Pulido anotó un verdadero golazo en la final al minuto 17. Con un centro por alto, el delantero de Chivas de Guadalajara le pegó en primera con el borde interno y ha puesto en ventaja al equipo local, que en el primer partido fue muy superior a Tigres, pero se vieron sorprendidos por André-Pierre Gignac. 

Con este resultado, el marcador global marcha 3 a 2 en favor de Chivas de Guadalajara, equipo que no campeona desde el año 2006 y tendrá la posibilidad, en caso ganar el Clasura MX, de jugar la final por el "Campeón de Campeones" del fútbol mexicano. 

MIRA EL GOL DE ALAN PULIDO 

[PREVIA]

Luis Advíncula tiene la posibilidad de salir campeón del Torneo Clausura MX. Tigres visitará el campo de Chivas de Guadalajara este domingo 18:06 pm (hora peruana) por la final de vuelta del Clausura. El primer encuentro no fue nada positivo para Tigres. A pesar de ser el favorito en el papel, Chivas sorprendió anotando 2 goles en el primer tiempo, sin embargo, tuvo que aparecer André Pierre Gignac para empatar el encuentro y salvar al equipo de nuestro compatriota.

El partido Chivas vs Tigres se jugara desde las 06:06 p.m. (hora peruana) en el estadio Omnilife de la ciudad de Zapopan y será televisado por TDN y Claro Sports (solo para México).

Luis Advíncula fue el mediocampista por derecha titular, esto debido a la lesión de su compañero Alberto Acosta. Pese a esto, Advíncula fue duramente criticado por los hinchas de Tigres que cuestionaron su bajo rendimiento, sobre todo en la final y ante uno de los 2 más grandes en México como Chivas de Guadalajara. Tigres y Advíncula tienen ahora en sus manos la posibilidad de salir "Campeón de Campeones", denominación que se lleva el ganador del Apertura (que fue para Tigres) y el Clausura que está por definirse. 

El primer encuentro culminó 2 a 2, dejando la llave abierta para cualquiera de ambos equipos. Sin embargo, por lo mostrado en el primer partido probablemente  Tigres la vuelva a pasar bastante mal. Alan Pulido y Rodolfo Pizarro fueron los autores de los goles con los que Chivas tomó ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, tenía que aparecer la figura del Torneo Mexicano, André-Pierre Gignac, para al minuto 85 y 88 empatar el encuentro. 

En caso  Tigres se lleve esta final, estaría alcanzado su sexto título en la historia, igualando de esta forma a Pachuca pero quedando aún bastante alejado de los 12 títulos del máximo campeón, América. Por su parte, Chivas de Guadalajara tiene la posibilidad en condición de local de alcanzar los 12 títulos del eterno rival, América, por lo que no querrán dejar pasar esta enorme posibilidad. 

LEE ADEMÁS

Comentarios