Chileno Eduardo Vargas será compañero de Andy Polo

Chileno Eduardo Vargas será compañero de Andy Polo

Atacante está en la mira de Portland Timbers de la MLS

El delantero chileno Eduardo Vargas suena como nuevo refuerzo del Portland Timbers de la MLS y sería el nuevo compañero de Andy Polo. La situación del delantero es complicada en Tigres de México porque no goza de continuidad y habrían ofrecido 10 millones de dólares por su transferencia. 

A pesar de que está por jugarse ya la fecha 7 del Clausura 2019,Tigres está cerca de sufrir una baja importante y es que Eduardo Vargas, quien está desde 2017 en México, podría salir del equipo y su futuro se vislumbra en la MLS.

Portland Timbers es el equipo interesado en el atacante chileno y ya presentó una oferta de 10 millones de dólares al conjunto regiomontano para hacerse de los servicios del mundialista en Brasil 2014 y bicampeón de América en 2015 y 2016. El chileno podría seguir los pasos de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, fichando por un importante equipo del futbol estadounidense tras haber brillando en la Liga MX.

El técnico de Portland Timbers, Giovanni Savarese, comentó que "puede encajar en cualquier equipo, siempre ha estado en la élite del fútbol. Es un goleador de categoría internacional. No puedo asegurar ni desmentir nada, las conversaciones de nuestra directiva no las podemos adelantar", aseveró.

Comentarios