Chicharito Hernández sería rival de Paolo Hurtado en Turquía

Chicharito Hernández sería rival de Paolo Hurtado en Turquía

El delantero mexicano dejaría la Premier League

Paolo Hurtado, quien está lesionado desde el encuentro ante Estados Unidos en el mes de octubre por la fecha FIFA, ha tenido una buena temporada -de momento- con el Konyaspor de Turquía, peleando cupo para algún torneo internacional. Uno de sus rivales más cercanos es Besiktas, que podría tener una importante incorporación para el mes de enero.

Según ha informado el portal ESPN, Chicharito Hernández encabeza la lista de refuerzos del Besiktas para el mes de enero, pues han visto la importante sequía goleadora en la Superliga de Turquía, que los ha relegado a la séptima posición, lejos de pelear el título como en temporadas anteriores. 

Además, indican que Besiktas ya ha iniciado las conversaciones con el representante del Chicharito Hernández y el fichaje se daría como préstamo con opción de compra y no aceptarían al jugador en compra inmediata para el mes de enero. 

De momento, en Besiktas están Vagner Love, Mustafa Pektemek y Güven Yalçın como los 3 atacantes, por lo que la incorporación del mexicano será importante. Cabe destacar que tiene nombres importantes como los de Pepe, Adriano, Gary Medel o Ricardo Quaresma. 

LEE ADEMÁS

Comentarios