Chelsea vs. Watford EN VIVO ONLINE por la Premier League

Chelsea derrotó de manera contundente por 4 a 2 a Watford con Carrillo

Con André Carrillo desde el minuto 65, Watford cayó por 4 a 2 ante Chelsea

Watford cayó de manera contundente frente a Chelsea en Stamford Bridge pese a que tuvieron innumerables ocasiones de gol para poder llevarse una victoria a casa. Con André Carrillo desde el minuto 65, Watford no pudo sostener el 1-2 a su favor y en cuestión de 20 minutos le encajaron 3 goles que acabaron con el sueño de llevarse una victoria a domicilio.

Carrillo sumó minutos ante Chelsea

Un golazo de Pedro adelantó a Chelsea, pero sobre el final fue Doucoure quien empató el marcador. Ni bien iniciado el segundo tiempo, Roberto Pereyra anotó el 1-2 y tras ello, Watford fue protagonista. El equipo de André Carrillo perdió dos chances clarísimas con Richarlison quien se debe estar lamentando por esas ocasiones de gol perdidas.

Eso le costó caro a Watford, pues al minuto 71 el ingresado Batshuayi anotó el gol del empate y sobre el final, al minuto 87, César Azpilicueta anotó el 3 a 2 con un cabezazo, para que finalmente el propio Batshuayi anote el 4 a 2 final tras una disputa en el área. 

Esta victoria ha dejado a Watford en la quinta ubicación con 15 puntos mientras que Chelsea escala hasta la cuarta posición con 16 unidades en la Premier League

[PREVIA]

Hasta el momento, el equipo de André Carrillo es la revelación de la Premier League, pues Watford marcha en la cuarta ubicación y se encuentra por encima de poderosos equipos como Liverpool, Arsenal y Chelsea. Justamente, el equipo del jugador de la selección peruana enfrenta a Chelsea este sábado 6:30 am (DirecTV) en un partido vital para mantenerse en los primeros puestos. 

Watford se agranda con los grandes

Watford de André Carrillo ha sabido sorprender sacando grandes resultados contra los equipos grandes: ante Liverpool empatando 3 a 3 en Anfield Road y una victoria en la última jornada frente a Arsenal por 2 a 1 en el último minuto. El tropiezo más grande y la única derrota fue en la caída por 0-6 ante Manchester City, que es líder absoluto de la Premier League.

La velocidad que tiene Watford es el arma principal, especialmente si por las bandas tiene a dos jugadores potentes, veloces y habilidosos como André Carrillo y Richarlison, para dejarle la labor del gol a Andre Gray. Además, ha sabido formar un mediocampo bastante equilibrado con Tom Cleverly y Doucoure. 

Chelsea no levanta cabeza

Por otro lado, Chelsea viene de caer en dos jornadas consecutivas, pues en la fecha pasada perdió sorpresivamente ante Crystal Palace por 2 a 1 y una fecha antes había perdido ante Manchester City por 0-1 como local. El equipo de Antonio Conte deberá sacar los 3 puntos a toda costa si no quiere complicarse en la Premier League y alejarse de los primeros lugares.

LA ÚLTIMA VICTORIA DEL EQUIPO DE ANDRÉ CARRILLO

Comentarios