Charleroi explica por qué no dieron permiso a Benavente tras convocatoria

Charleroi explica por qué no dieron permiso a Benavente tras convocatoria

El Bocón conversó con el director deportivo del Charleroi, quien lamentó una nueva ausencia de Benavente en el seleccionado nacional

En las últimas horas, el nombre de Cristian Benavente sonó con fuerza para su regreso a la selección peruana, Inclusive el mismo técnico de la bicolor, Ricardo Gareca agradeció la disponibilidad del 'chaval' para venir a jugar los amistosos en reemplazo de Andy Polo, pero su club Royal Charleroi no quiso cederle el permiso.

Charleroi se pronuncia sobre Cristian Benavente

El Bocón conversó en exclusiva con Pierre Yves Hendrick, director administrativo de Royal Charleroi y nos dijo lo siguiente: "No le concedemos el permiso a Cristian Benavente por qué enviaron la solicitud de convocatoria fuera de tiempo. Lamentamos por el jugador, debido a que viene haciendo las cosas bien. Esperemos que entiendan que hay un protocolo y esperamos que eso no lo perjudique para las próximas convocatorias".

Finalmente, Pierre Yves Hendrick, director administrativo de Royal Charleroi habló sobre el desempeño de Cristian Benavente en la temporada: "Viene haciendo las cosas bien en el equipo. Además, su nivel ha ido creciendo debido a la continuidad que tiene. Estamos muy felices de tenerlo con nosotros".

LEE ADEMÁS: 

Comentarios