Últimas noticias

Champions League: Yoshimar Yotún es el tercer peruano expulsado en el torneo

Andrés Mendoza y Claudio Pizarro también vieron la tarjeta roja.
Champions League: Yoshimar Yotún es el tercer peruano expulsado en el torneo

Andrés Manrique

Actualizado el 30/09/2015, 04:13 p.m.

Yoshimar Yotún fue expulsado este miércoles en el encuentro del Malmö ante Real Madrid por la Champions League y es el tercer peruano en salir del campo por ver la tarjeta roja en el máximo torneo de clubes en Europa.

El primer peruano en ser expulsado fue el delantero Andrés Mendoza en la Champions League 2003/04. En aquel entonces, el “Cóndor” jugaba en el Brujas de Bélgica y se enfrentó al Celta de Vigo el 16 de septiembre de 2003. Sin embargo, fue expulsado al final del primer tiempo dejando con diez hombres a su equipo y el resultado del partido fue un empate a uno.

- Yosimar Yotún fue expulsado ante Real Madrid [VIDEO]

En la misma edición de la Champions League también fue expulsado Claudio Pizarro. El delantero vivía su primera etapa con el Bayern Munich y se enfrentó al Anderlecht en Bélgica el 30 de septiembre de 2003. El “Bombardero de los Andes” salió expulsado a los 36 minutos del primer tiempo y el resultado final del partido también fue 1-1.

Andrés Mendoza, Claudio Pizarro y Yoshimar Yotún fueron expulsados en septiembre y los dos úlltimos, coincidentemente, un 30 de septiembre en la segunda fecha de la Champions League.

LEE ADEMÁS:

#CristianoRonaldo rompe dos nuevos récords tras marcar en #ChampionsLeague http://t.co/HJuTGUsXuS pic.twitter.com/lEUDKDLgKP

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 30, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Andrés Mendoza

Yoshimar Yotun

Champions League

Claudio Pizarro

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →