Champions League: Yoshimar Yotún es el tercer peruano expulsado en el torneo

Champions League: Yoshimar Yotún es el tercer peruano expulsado en el torneo

Andrés Mendoza y Claudio Pizarro también vieron la tarjeta roja.

Yoshimar Yotún fue expulsado este miércoles en el encuentro del Malmö ante Real Madrid por la Champions League y es el tercer peruano en salir del campo por ver la tarjeta roja en el máximo torneo de clubes en Europa.

El primer peruano en ser expulsado fue el delantero Andrés Mendoza en la Champions League 2003/04. En aquel entonces, el "Cóndor" jugaba en el Brujas de Bélgica y se enfrentó al Celta de Vigo el 16 de septiembre de 2003. Sin embargo, fue expulsado al final del primer tiempo dejando con diez hombres a su equipo y el resultado del partido fue un empate a uno.

Yosimar Yotún fue expulsado ante Real Madrid [VIDEO]

En la misma edición de la Champions League también fue expulsado Claudio Pizarro. El delantero vivía su primera etapa con el Bayern Munich y se enfrentó al Anderlecht en Bélgica el 30 de septiembre de 2003. El "Bombardero de los Andes" salió expulsado a los 36 minutos del primer tiempo y el resultado final del partido también fue 1-1.

Andrés Mendoza, Claudio Pizarro Yoshimar Yotún fueron expulsados en septiembre y los dos úlltimos, coincidentemente, un 30 de septiembre en la segunda fecha de la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios