Celtic vs Malmo. Foto: Twitter

Champions League: Malmo con Yoshimar Yotun cayó 3-2 ante Celtic en Glasgow

Con una victoria por la mínima en la vuelta, el equipo del peruano accederá a la siguiente fase.

Celtic venció 3-2 al Malmo por el encuentro de ida de los playoffs de la Champions League. Ambos equipos disputan un lugar en la fase de grupos de la presente edición del certamen continental.

Schweinsteiger descartó cualquier conflicto con Pep Guardiola

En Celtic Park con la presencia durante todo el partido de Yoshimar Yotún, el cuadro sueco sucumbió ante el poderío del conjunto escocés. Como era de esperarse el protagonismo fue para el cuadro local. La apertura del marcador llegó a través de Leigh Griffiths a los 3 minutos de iniciado el encuentro.

Minutos después, Bilton aumentó el marcador, y el dominio del local era total. Sin embargo la tranquilidad en Escocia se vería opacada por el descuento de BergeT a los 52'. El encuentro se convirtió de ida y vuelta. Para tranquilidad del Celtic, a los 61' Griffit aumentó la diferencia.

Alianza Lima: Hinchas blanquiazules no quieren el regreso de Reimond Manco

Para intereses del Malmo en los minutos de descuento, la insistencia del cuadro sueco tuvo sus frutos tras un tiro de esquina. Nuevamente Berget capitalizó un pivoteo en área del Celtic y fisiló a Gordon para establer cifras definitivas del encuentro. Con una victoria por la mínima en la vuelta, el equipo de Yotún accederá a la siguiente fase. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios