César Vallejo vs Millonarios. Foto: El Bocón

César Vallejo: La última hazaña 'poeta' en el extranjero [VIDEO]

César Vallejo logró la clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana luego de una gran victoria ante Millonarios en Bogotá y un vibrante empate en el Mansiche

César Vallejo busca hoy una histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando enfrente en el mítico estadio Pacaembú al Sao Paulo de Brasil. El resultado en la ida no le conviene al cuadro poeta, pues el 1-1 deja abierta la llave con mayor posibilidad para el conjunto carioca. Para clasificar el equipo trujillano tendría que ganar o conseguir un empate a dos o más goles. 

Pese a la complicada situación para César Vallejo, los pupilos de Franco Navarro confían en dar el gran golpe en Brasil. Para eso el conjunto poeta ya sabe lo que es sacar un triunfo como visitante en la Copa Libertadores. La última vez que lo realizaron fue en el mismísimo Campín de Bogota en un disputado encuentro ante Millonarios. 

En aquel partido, César Vallejo consolidó una gran presentación y venció por 2-1 a un grande de Colombia. Con doblete de Andy Pando el cuadro trujillano sorprendió desde el arranque y redondeó un gran partido. Fueron los dos goles del 'Oso' los que permitieron definir la serie en el Mansiche tras un empate ante los cafeteros. En aquella oportunidad fue el 'Patito' Quinteros quien marcó la diferencia. 

RESUMEN DEL PARTIDO ANTE MILLONARIOS EN BOGOTÁ

LEE ADEMÁS

Comentarios