Casillas se luce con tapada doble ante el Benfica de André Carrillo

Casillas se luce con tapada doble ante el Benfica de André Carrillo

El arquero español, Iker Casillas se lució con doble tajada antes de finalizar el partido contra el Benfica de André Carrillo

El arquero español, Iker Casillas demostró que aún está vigente y sigue siendo pieza importante para el equipo en donde juegue y se lució con una doble tapada ante el Benfica, equipo del seleccionado peruano André Carrillo.

El Benfica y el Porto jugaron un partido por la fecha 27 de la Liga de Portugal en el que empataron 1-1 teniendo como principal protagonista al portero ex Real Madrid y ahora jugador del Porto, Iker Casillas. De esta manera, el equipo de nuestro compatriota André Carrillo se mantiene en la primera ubicación con 65 puntos, pero el Porto está a solo uno de alcanzarlo, motivo por el cual el técnico del equipo de la 'Culebra', Riu Vitoria tendrá que hacerse del triunfo ante su próximo rival el Moreirense de visita el próximo domingo. 

Aquí el video de la atajada de la fecha, en la que Casillas saca el balón dos veces consecutivas:

El peruano André Carrillo, tuvo unos minutos para estar dentro del campo, antes de que terminara el encuentro, el primer tanto lo puso el Jonás al los 7 minutos de haberse iniciado el partido en el que Benfica mostraba superioridad en el campo. Pero al retornar luego del descanso en el segundo tiempo a los 49 minutos puso el empate con un golazo del uruguayo Maxi Pereira. Luego el Porto tenía hecho el trámite para poder rescatar puntos de su principal rival y además puntero de la tabla, que pese al intento de querer ganar el partido en unos últimos minutos que fueron muy intensos para el Porto, el Benfica no pudo anotar porque no contaba con la presencia del salvador Iker Casillas, como ahora lo llaman los hinchas del equipo luso.

El siguiente partido que tiene el Porto será ante el Belenenses de local, y de sumar estaría cada vez más cerca de poder sacar esa mínima diferencia que lo aleja del primer lugar al lado del Benfica.  

Comentarios