Cartagena y Ramos participaron en el triunfo del Veracruz sobre el Tijuana

Cartagena y Ramos participaron en el triunfo del Veracruz sobre el Tijuana

El volante jugó los 90' minutos en la victoria 1-0 de los 'tiburones'. Por su parte, el zaguero actuó los últimos 27 minutos.

Wilder Cartagena fue pieza clave en el triunfo 1-0 del Tiburones Rojos de Veracruz sobre el Club Tijuana, en encuentro válido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga MX. El volante nacional se batió en el mediocampo y desde sus pies empezaron en muchas ocasiones las jugadas ofensivas de su equipo. 

Obligado a ganar para salir de las últimas posiciones, el cuadro local arrinconó desde el vamos a su adversario. Esa estrategia le dio resultado, pues a los 16' Miguel Murillo abrió el marcador para los dueños de casa.

De ahí en más, los 'tiburones' gozaron de varias chances para aumentar la diferencia, pero no tuvieron la suficiente claridad en los últimos metros para finalizar con éxito sus ataques. Igual, pudieron sostener el resultado hasta el final y sumar así tres valiosos puntos: llegaron a las 15 unidades y se situaron en el puesto 14. 

Wilder Cartagena jugó los 90 minutos, mientras que Christian Ramos jugó 27 minutos (a los 63' reemplazó a Guido Milán). Pedro Gallese no participó en este cotejo, pues, como se sabe, se está recuperando de una lesión. 

Brazos en alto y con los puños cerrados. Así celebró Cartagena la victoria de su equipo. 

Comentarios

El Bocón en Vivo