Carlos Zambrano. (Foto: AFP)

​Carlos Zambrano volvería al Schalke 04

El defensor peruano Carlos Zambrano interesaría al Schalke 04, equipo que ya lo tuvo en sus filas

Carlos Zambrano, jugador del Eintracht Frankfurt y la selección peruana, estaría en la agenda de otro club de la Bundesliga que ya sabe lo que es tenerlo en sus filas: Schalke 04. Según informó el portal web Sport1, los 'Reyes Azules' tendrían en sus planes repatriar al 'León', al asegurar que necesitan un 'Guerrero' en la zaga central.

Andre Breitenreiter, director técnico del Schalke 04, le habría pedido a la dirigencia del conjunto azul la contratación de Carlos Zambrano. “Necesitamos calidad y un mejor guerrero”, habría dicho el entrenador, según informó Sport1.

Al parecer, el fichaje de Carlos Zambrano por el Schalke 04 tendría cierto grado de urgencia por la lesión del defensor central Benedikt Höwedes.

Otra de las opciones que tendría el Schalke 04, además de Carlos Zambrano, sería la del defensor del Barcelona de España, Marc Bartra.

Cabe destacar que el medio alemán afirmó que es Carlos Zambrano quien cumple con todos los requisitos que viene exigiendo Breitenreiter, además que ya se encuentra totalmente adaptado a la Bundesliga. El mercado de pases del país europeo cierra el dos de febrero, así que la directiva del Schalke 04 tiene tiempo como para lograr repatriar al defensor peruano.

LEE ADEMÁS

Diego Guastavino sueña con retirarse en Universitario de Deportes

¡NOOOO! Otro futbolista de la #selecciónperuana se perdería los partidos ante Venezuela y Uruguay ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, January 20, 2016

Comentarios