​Carlos Zambrano tendría arreglada su llegada al Rubin Kazán / Foto: twitter

​Carlos Zambrano rumbo al Rubin Kazán de Rusia [FOTO]

Carlos Zambrano se encuentra rumbo a Rusia para sellar su contrato.

Al parecer el futuro de Carlos Zambrano no será el Valencia de España como muchos medios lo aseguran, esta tarde el conocido periodista Daniel Peredo hizo mención al próximo destino europeo del zaguero nacional durante su programa de radio.

'@5zambranocz tendría todo arreglado con FC Rubin Kazán de Rusia', comentó a circular en Twitter con fuerza, si bien a Carlos Zambrano se le viene vinculando con una posibilidad en la Liga Española aparentemente el cuadro de Rubin Kazán ya se habría adelantado al equipo 'che' cerrando con el 'León'.

Pese a no participar en la Copa América Centenario, la regularidad en el Eintracht Frankfurt habría despertado el interés de importante clubes del viejo continente. El diario alemán Bild informó de una oferta del Valencia de España de 6,5 millones de euros por Carlos Zambrano

Sin embargo Rubin Kazán parece haberle ganado la pulseada a Valencia por los servicios de Carlos Zambrano, el zaguero peruano tendría como nuevo destino el fútbol ruso. Latitud donde podría imponerse en la primera línea del equipo más laureado del país gracias a su fuerza.

Carlos Zambrano viene manteniendo la regularidad en la Bundesliga y no sería una sorpresa que pueda llegar a una liga como la española, lo cual significaría un importante paso en su carrera deportiva. El defensa lleva años en Alemania y la idea es competir con clubes que puedan participar y ser protagonistas en una Champions League, algo que el Rubin Kazán también le ofrece.

Carlos Zambrano no solo está en la mira del Schalke 04 de Alemania, Rubin Kazán de Rusia y el Inter de Milán de Italia, sino también del Valencia C.F, según informó el Diario Bil quien ofrecería 6,5 Milliones Euros. Además, el 'Kaiser' se encuentra más que motivado por el interés del cuadro español. A través de su cuenta de Twitter ha marcado como favoritos todos los mensajes que le envían los tuiteros pidiéndole que deje el Eintracht de Frankfurt para que concrete su llegada al Valencia CF.

Comentarios