Carlos Zambrano se quedó sin DT en Rusia

Carlos Zambrano se quedó sin DT en Rusia

Rubin Kazan de Carlos Zambrano destituyó a técnico español Javi Gracia.

El Rubin Kazan de Carlos Zambrano anunció este jueves la salida del técnico español Javi Gracia, luego de que el club ruso terminara en la novena posición de la liga de su país.

Rubin Kazan, que ha sido dos veces campeón de Rusia, llegó a un acuerdo con el técnico de 47 años, que dirigió esta temporada al peruano Carlos Zambrano, para romper el contrato de cuatro años. Javi Gracia tan solo duró una temporada en el cargo.

Además, el Rubin Kazan de Carlos Zambrano aún no oficializa al nuevo técnico que dirigirá al equipo la próxima temporada, pero algunos rumores aseguran que Kurban Berdyev será el entrenador del peruano en la siguiente campaña.

Cabe destacar que Kurban Berdyev llegó al Rostov de Rusia a los octavos de final de la Europa League en la última temporada y ganó los títulos de liga de 2008 y 2009.

NO TE PIERDAS: Perú vs Paraguay: Así se vive la previa en el Mansiche [FOTOS]

Carlos Zambrano no es convocado a la selección peruana desde la fecha doble de marzo del 2016 ante Venezuela y Uruguay. Justamente ante la 'Vinotinto' en Lima jugó su último encuentro con la bicolor.

Varios desplantes dentro y fuera de los campos de juegos, además, de indisciplinas que habría cometido, serían los factores de la salida de Carlos Zambrano de la selección peruana. Ricardo Gareca borró de sus convocatorias al defensa junto con otros referentes como Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca: "Amistosos sirven para observar y consolidar"

Cabe recordar que Carlos Zambrano dejó la Bundesliga para fichar esta temporada por el Rubin Kazan de Rusia. El defensa ha tenido continuidad en su equipo y disputó 21 partidos en Liga sin anotar goles.

Carlos Zambrano ha jugado en total 42 partidos con la selección peruana y ha marcado tres tantos. Debutó en el 2008 en un amistoso frente a Costa Rica bajo las órdenes de 'Chemo' del Solar.

Comentarios

Chicas Bocon