Carlos Zambrano retrasa su debut en el PAOK / Foto: twitter

Carlos Zambrano retrasa su debut en el PAOK

Defensa peruano espera volver a nivel de selección con su nuevo club.

Cuando todos los peruanos estaban atentos a si Carlos Zambrano debutaba en el PAOK Salónica de Grecia, esto no sucedió. En el empate a 0-0 del conjunto del peruano, que visitó al Apollon Smirnis, el zaguero nacional no apareció en lista, pese a que hace unos días se había informado que ya estaba habilitado para jugar con su nuevo club.

Tras salir del Rubin Kazán de Rusia, por su nula competitividad, es poco probable que Carlos Zambrano sea convocado a la selección peruana, pese a que Nolberto Solano, asistente técnico, haya dicho que está en carpeta. Los errores cometidos en el pasado todavía lo colocan un peldaño por debajo de otras piezas en la blanquirroja.

- Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Según Solano a Carlos Zambrano lo fueron a ver cuando estuvo en Rusia y aguardan que tenga continuidad en el PAOK de Grecia, para ver si es que puede tener una oportunidad ante Argentina. 'Ricardo (Gareca) ha sido muy claro, nadie se tiene que sentir fuera de la selección peruana. Cada vez que habló él (Gareca) afirmó que las puertas no están cerradas para nadie. A Carlos lo visitamos en Rusia y conversamos. Esperemos que agarre continuidad y tal vez podría ser llamado', señaló el asistente técnico de la 'Blanquirroja'.

Cabe recordar que Carlos Zambrano jugó su último partido con la selección peruana el 25 de marzo de 2016 ante Venezuela. Luego de ese encuentro, el 'León' no fue llamado nunca más y se rumoreó que sus problemas disciplinarios le jugaron en contra.

- ¿Qué debe hacer para clasificar a Rusia 2018?

Otro jugador que estaría en la mira del comando técnico de la selección peruana y aparentemente tiene más posibilidades que Carlos Zambrano es Yordy Reyna. La 'Magia' es otro de los jugadores que fue dejado de lado por Ricardo Gareca y tendría una nueva oportunidad. El extremo del Vancouver Whitecaps de Canadá viene teniendo continuidad en su club, algo que puede jugar a su favor. 

Etiquetas
Comentarios