Carlos Zambrano: representante reveló oferta de Grecia

Carlos Zambrano: representante reveló oferta de Grecia

Carlos Zambrano podría dejar Rusia para jugar en el fútbol griego.

El hermano y representante de Carlos Zambrano, Marco Zambrano, reveló que el defensa está siendo seguido por el PAOK de Grecia, además de otros clubes que quieren contar con sus servicios la próxima temporada.

"Estamos en comunicación con el club griego como también estamos en contacto con otros clubes que están interesados en contratar a Carlos Zambrano", dijo Marco Zambrano para Ovación.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: retorno del 'Depredador' a Alianza Lima ya tiene fecha

"Lo único real en estos momentos es que Carlos Zambrano está en el Rubin Kazan de Rusia y hasta que no se cierre el libro de pases, todo puede suceder. En estos momentos no podemos descartar nada", agregó.

Carlos Zambrano no es convocado a la selección peruana desde la fecha doble de marzo del 2016 ante Venezuela y Uruguay. Justamente ante la 'Vinotinto' en Lima jugó su último encuentro con la bicolor.

PUES LEER: Real Madrid: James Rodríguez y su emotiva despedida [VIDEO]

Varios desplantes dentro y fuera de los campos de juegos, además, de indisciplinas que habría cometido, serían los factores de la salida de Carlos Zambrano de la selección peruana. Ricardo Gareca borró de sus convocatorias al defensa junto con otros referentes como Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán.

Cabe recordar que Carlos Zambrano dejó la Bundesliga para fichar la última temporada por el Rubin Kazan de Rusia. El defensa ha tenido continuidad en su equipo y disputó 21 partidos en Liga sin anotar goles.

NO TE PIERDAS: Pese a malos resultados, Ahmed avizora buen futuro con los menores

Carlos Zambrano ha jugado en total 42 partidos con la selección peruana y ha marcado tres tantos. Debutó en el 2008 en un amistoso frente a Costa Rica bajo las órdenes de 'Chemo' del Solar.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios