Últimas noticias

Carlos Zambrano jugó noventa minutos en empate del Rubin Kazan

Carlos Zambrano fue titular con el Rubin Kazan.
Carlos Zambrano jugó noventa minutos en empate del Rubin Kazan

Andrés Manrique

Actualizado el 10/04/2017, 01:00 p.m.

Carlos Zambrano fue titular este lunes en el empate 2-2 del Rubin Kazan frente al Tom Tomsk por la fecha 22 de la Premier League de Rusia. El defensa jugó los noventa minutos del encuentro y no cumplió una buena actuación, producto del bajo desempeño de su equipo en el partido.

El Rubin Kazan de Carlos Zambrano visitó al Tom Tomsk con el objetivo se sumar tres puntos para tentar por un cupo a competiciones europeas. Sin embargo, el equipo local se puso en ventaja con un gol de Aleksey Pugin a los 13 minutos. Sin embargo, el equipo del peruano reaccionó en la segunda mitad y logró volver el partido con dos goles de Maxime Lestienne a los 47' y 79', pero Alexander Sobolev anotó el empate a siete minutos del final.

LEE TAMBIÉN: Rinden con Gareca pero sufren en sus clubes

Con este resultado, el Rubin Kazan de Carlos Zambrano sumó su cuarto partido sin conocer la victoria y llegó a los 28 puntos. El equipo del peruano se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia. 

En la próxima fecha, el Rubin Kazan de Carlos Zambrano recibirá al Krasnodar, que se encuentra en la cuarta colocación.

-

Cabe recordar que Carlos Zambrano no juega con la selección peruana desde el encuentro ante Venezuela en marzo de 2016 por las Eliminatorias. El defensa fue 'borrado' por Ricardo Gareca por sus constantes desplantes dentro y fuera de las canchas, además de su bajo nivel.

Si bien Ricardo Gareca asegura que nadie tiene cerrada las puertas de la selección peruana, es poco probable que Carlos Zambrano vuelva a vestir la camiseta bicolor. El técnico ya tiene un grupo conformado y le ha dado mejores resultados.

LEE ADEMÁS:

#RaúlRuidíaz: la 'Pulga' recibe excelente noticia tras su golazo ante #CruzAzul https://t.co/g3wnRZBmUs pic.twitter.com/erwglS6NLS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rubin Kazán

Carlos Zambrano

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →