Carlos Zambrano fue titular en victoria del Dinamo de Kiev

Carlos Zambrano fue titular en victoria del Dinamo de Kiev

Carlos Zambrano volvió a sumar minutos en otro partido amistoso del Dinamo de Kiev

El defensor nacional Carlos Zambrano, que dejó el fútbol griego para llegar al Dinamo de Kiev de Ucrania, sumó 90 minutos más en su nuevo equipo. Fue titular en la victoria por 3-1 sobre el Tianjin Teda de la Primera División China. El encuentro corresponde a los partidos de pretemporada a falta de una semana de arrancar el torneo ucraniano, donde el equipo del defensor nacional visitará al Illichivets Mariupol.

Busca volver a la selección peruana

Carlos Zambrano suma su segundo encuentro como titular en el Dinamo de Kiev y buscará ganarse un puesto en el equipo titular para ser considerado por Ricardo Gareca en los amistosos de la selección peruana y así buscar un lugar en la lista final para Rusia 2018.

Carlos Zambrano firmó contrato por cuatro años con el Dinamo de Kiev de Ucrania. El defensor nacional que militó en el Paok Salónica de Grecia, fue seguido por el equipo ucraniano desde hace algunos años, pero no se logró concretar el fichaje. Las negociaciones se hicieron con el Rubin Kazan, que aún sigue siendo dueño del pase zaguero nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo