Carlos Zambrano fue presentado de manera oficial en el Dinamo de Kiev

Carlos Zambrano fue presentado de manera oficial en el Dinamo de Kiev

Carlos Zambrano espera ganarse un lugar en el equipo para disputar la Europa League

Carlos Zambrano fue presentado en el Dinamo de Kiev de Ucrania. El defensor fue contratado hace algunas semanas, pero recién esta mañana del 21 de febrero fue presentado de manera oficial junto a los otros dos refuerzos para la temporada del fútbol ucraniano y la Europa League. El 'Kaiser' ya ha disputado partidos amistosos de pretemporada.

Buscará volver a la selección peruana

"Estoy muy contento de haber llegado a un equipo grande de Ucrania, como el Dinamo de Kiev. Estoy muy agradecido con el técnico y la directiva del equipo por la confianza que me brindan. Por mi parte, haré todos los esfuerzos posibles para asegurarme de que el equipo tenga una buena actuación en la Europa League y en el torneo local",sostuvo Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano no es convocado a la selección peruana desde el 2016. Su último partido fue en el empate ante Venezuela en el Estadio Nacional. El zaguero peruano casi no tuvo minutos en su paso por el PAOK Salónica y ahora buscará tener continuidad en Ucrania para tentar una convocatoria para los amistosos de la selección peruana, ya que esto le permitiría un lugar en Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios