Carlos Zambrano es presentado como nuevo jugador del PAOK Salónica

Carlos Zambrano es presentado como nuevo jugador del PAOK Salónica

Carlos Zambrano dejó el Rubin Kasan de Rusia para jugar por la liga de Grecia

Carlos Zambrano que alternó en varios partidos de la selección peruana ya es nuevo jugador del PAOK Salónica de Grecia, luego que la FIFA aprobará su transferencia, ya que su traspaso se hizo luego de que se cierre el libro de pase en Europa. El defensor peruano de 28 años dejó el Rubin Kazan de Rusia. Jugó 20 partidos en su primer año, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta ser suplente y no tener minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Carlos Zambrano y su representante ya se encontraban en Grecia esperando el resultado de la FIFA, demoró un poco, pero finalmente todo se dio favorable para el defensor, que dejará la Liga Rusa para llegar a una liega menor como la Griega. PAOK se encuentra en la quinta ubicación de la tabla de posiciones con cuatro puntos en dos fechas jugadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Carlos Zambrano al igual que Paolo Guerrero, nunca pudieron debutar como futbolistas en la Primera División del fútbol peruano. El 'Kaiser' fue vendido al Schalke 04 cuando jugaba las divisiones menores con Cantolao, y debutó como futbolista profesional en la Bundesliga el año 2009.

LEE ADEMÁS:

Comentarios