Carlos Zambrano es nuevo jugador del Dinamo de Kiev

Carlos Zambrano es nuevo jugador del Dinamo de Kiev

El defensor nacional dejó el Paok de Grecia y llegará al equipo más ganador del fútbol ucraniano

Carlos Zambrano firmó contrato por cuatro años con el Dinamo de Kiev de Ucrania, según información del portal 1927.kiev,ua. El defensor nacional que militó en el Paok Salónica de Grecia, fue seguido por el equipo ucraniano desde hace algunos años, pero no se logró concretar el fichaje. Las negociaciones se hicieron con el Rubin Kazan, que aún sigue siendo dueño del pase zaguero nacional.

Jugará Europa League

Carlos Zambrano volverá a estar en un equipo grande de Europa y viajará a Marbella en las próximas horas para sumarse a la pretemporada del equipo ucraniano, que tendrá participación en la Europa League el próximo mes de febrero. Zambrano no había tenido continuidad en el Paok Salónica la pasada temporada, además de tener algunos problemas con el DT por las pocas oportunidades que le brindaba en el equipo.

El zaguero de 28 años buscará tener continuidad para tentar una posibilidad en la selección peruana. No es convocado desde marzo del 2016. Su último partido en la blanquirroja fue en el empate 2-2 ante Venezuela en el Estadio Nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios