​Carlos Zambrano en Grecia para fichar por el PAOK Salónica / Foto: twitter

​Carlos Zambrano en Grecia para fichar por el PAOK Salónica

Peruano cambiaría de liga nuevamente, ahora dejará Rusia para recalar en Grecia..

Carlos Zambrano estaría muy cerca de cambiar equipo, el defensa peruano arribó a Grecia para sellar su incorporación al PAOK Salónica. Interés por 'el León' viene de tiempo y se concretaría en elas siguientes horas.

- Escribe: Diego Bustamante

Carlos Zambrano no atraviesa por su mejor momento en el Rubin Kazan donde ha sido relegado al banco de suplentes e incluso en algunas ocasiones no figuró ni en la lista de convocados. El central viajó este jueves a Grecia para agilizar la transferencia y pasar los exámenes médicos.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Ante las dudas y lesiones, siempre afloró el nombre de Carlos Zambrano como posible opción en la selección peruana. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca decidió no tenerlo en cuenta para el reciente llamado con miras a los duelos contra Bolivia y Ecuador.

Carlos Zambrano no la pasa nada bien en el Rubin Kazan ruso, donde no es tomado en cuenta pese a algunos amistosos que disputó en la pretemporada. En su primera temporada con el cuadro ruso disputó un total de 21 partidos en la Liga local, siendo titular. Esta nueva temporada parece haber perdido lugar en el cuadro principal. Eso, sumado a su distanciamiento con el ritmo de competencia, hace difícil su retorno a la selección peruana en el corto plazo.

- Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

Tras conocerse la noticia del llamado de Leao Butrón, el hermano de Carlos Zambrano, Marco, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de los tres arqueros convocados a la selección peruana por Ricardo Gareca para esta fecha doble de Eliminatorias junto con la pregunta: "¿Para usted quién debe ser titular?".

- Perú vs. Bolivia: once listo para decisivo duelo

Comentarios