Carlos Zambrano debutó con PAOK Salónica y dejó este mensaje [FOTO]

Carlos Zambrano debutó con PAOK Salónica y dejó este mensaje [FOTO]

Carlos Zambrano dejó Rubin Kazan y fichó por el PAOK Salónica de Grecia.

Carlos Zambrano inició su nueva aventura en Grecia. El defensa nacional dejó el Rubin Kazan de Rusia para firmar por el PAOK Salónica, donde debutó el miércoles con triunfo ante el Levadiakos por 2-1 en la liga de aquel país.

El defensa quedó muy contento con su primera presentación en el conjunto griego y espera continuar con la racha triunfal. "Gracias Diosito por esta nueva oportunidad de poder debutar con mu nuevo equipo. Voy a disfrutar de mi primera victoria", dijo Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Carlos Zambrano sigue sin formar parte de las convocatorias de Ricardo Gareca en la selección peruana, pese a que tiene continuidad en el fútbol europeo. El defensa no juega con la bicolor desde marzo del 2016, en el empate frente a Venezuela en Lima.

Si bien el comando técnico de la selección peruana y Carlos Zambrano mantienen contacto, es muy poco probable que el defensa sea considerado en el equipo de Ricardo Gareca, ya que tiene un plantel formal y muy comprometido.

NO TE PIERDAS: Hinchas de Wilstermann fueron agredidos brutalmente en Argentina

Mira lo mejor del debut de Carlos Zambrano en Grecia [Embajadores Criollos]

LEE ADEMÁS:

Comentarios