Carlos Compagnucci confesó que el Southampton tuvo interés por André Carrillo

Carlos Compagnucci confesó que el Southampton tuvo interés por André Carrillo

El técnico argentino, quien estuvo como segundo entrenador del Southampton admitió que su equipo estuvo interesado en la 'Culebra' antes que fiché por el Watford. No obstante, también se pronunció

Escribe: Jean Pierre Maraví

Carlos Compagnucci fue el segundo entrenador del Southampton hasta que Manuel Pellegrino fue cesado debido a los malos resultados en la Premier League el pasado mes de marzo. Por ende, en su estancia en la Premier League enfrentó un par de veces al Watford equipo de André Carrillo

Carlos Compagnucci le confesó al diario EL BOCÓN que antes de que André Carrillo arregle como jugador en Watford intentaron contratar a la 'Culebra', pero por temas económicos no pudieron llegar a un acuerdo.

No obstante, el técnico argentino hizo un balance sobre el desempeño de André Carrillo en la Premier League: "En la primera fase perdimos el invicto en nuestra cancha frente al Watford. Ahí jugó él y en la segunda vuelta ibamos ganando 2-0, pero nos empataron al final. Además, en la FA CUP lo eliminamos a ese equipo".

Luego agregó: "Creo que arrancó mejor de lo que terminó. Es la impresión que tengo en los partidos que vi del André Carrillo en Watford. En sus primeros juegos la rompió. A nosotros nos interesaba llevarlo al Southampton. Nos habían ofrecido, pues estábamos buscando un futbolista de sus características de juego. Lo miramos mucho, pero no se cerró. En lo personal es un jugador que me gusta mucho".

Para el técnico argentino Carlos Compagnucci existe una razón por la que no se consolidó en la Premier League: "Su adaptación no fue fácil. Yo creo que muy pocos jugadores sudamericanos pueden venir acá y jugar de manera fácil. Creo que si tuviera más confianza puede crecer más en el aspecto deportivo".

Finalmente, Carlos Compagnucci señalo que André Carrillo viene encontrando su mejor momento en la selección peruana:"Considero que su paso por Europa ha servido para que en la selección peruana cada vez logre encontrar un rol protagónico".

Comentarios